Lovingworldmusic’s Blog

Vetusta Morla, Russian Red y The Sunday Drivers, entre los 35 artistas que actuan en el Matadero

Posted on: 29 mayo 2009

Muchas caras conocidas del panorama indie se dan cita el próximo 21 de junio en Madrid. Christina Rosevinge, The Sunday Drivers, Russian Red,  Vetusta Morla o Catpeople,  son sólo algunos de los 35 artistas que actuarán en el Día de la Música Heineken que se organiza con motivo del Día de Europeo de la Música, en el Matadero de Madrid.

sunday drivers

“Con motivo del festival, los cantantes han participado en un disco en el que interpretan, a modo de dueto, un tema que ellos mismos eligieron de un tercer artista de la escena indie actual y que cantarán en directo en el festival”, indicó el director de programación del Día de la Música Heineken, Enrique Calabuig, en declaraciones recogidas de Europa Press.

Para su apertura, Vetusta Morla interpretará en directo junto a Christina Rosenvinge el tema ‘Chicago’, de Sufjan Stevens. El escenario también acogerá los conciertos de Nudozurdo, Extraperlo y Julio de la Rosa, que colaboraran juntos en el tema ‘Del Montón’ de Sr. Chinarro y Mendetz, que contará con Marc de Dorian, en la interpretación conjunta que han grabado de ‘First of the gang to die’, de Morrissey.

El escenario ‘Radio 3’, emisora que se suma a la celebración, conmemorará los 30 años de emisión de la cadena con una serie de conciertos que inaugurará con su directo Catpeople, a quien le seguirán grupos como JF Sebastian, Aline ant The Spendids, Ideallipsticks o Underwater Tea party así como el directo de Cuchillo y de Klaus&Kinsky, que además colaborarán interpretando ‘Let’s make love and listen to Death from above’, de CSS.

El ‘Escenario Verde’, situado en la explanada de Matadero, quedará inaugurado con la actuación de Elastic Band y de Lori Meyers. Ambos grupos se unirán, con la colaboración de Guille Mostaza, para interpretar ‘Magic’, de Chucho. Por la noche, actuarán Russian Red y de The Sunday Drivers, que al final se unirán en el escenario para interpretar el tema ‘Divine’, de Sebastian Tellier.

russina

Anuncios

9 comentarios to "Vetusta Morla, Russian Red y The Sunday Drivers, entre los 35 artistas que actuan en el Matadero"

Muchas Gracias por la información!! Me parece que va a ser un conciertazo, asi que definitivamente me apunto!!!
Un Saludo

Ieeeeeeeeeee!!!por fin!!! ya no keda nada xa l festivalaco!!!no puedo esperar mas!!!!sobretodo stara genial Russian Red y los Vetusta!!!

Sin duda un concierto muy esperado =)
Los grupos que actúan son de 10!!

Ciao!

Va a ser tremendoooo!!! se me hace la boca agua…gracias por la información!! Saludos desde Almeria

Muchas gracias por la informacion!!, russian red es lo mas!!no voy a faltar a este concierto!

Que guapooo!!! este concierto va a ser la leche, sobre todo el momentazo vestusta con Christina!!!
Gracias

Nos pasaremos a ver a Guille Mostaza,lo másssss!!!!!!

La verdad es que no está mal, pero es superable….

Gracias por la noticia, algo había oído pero no sabía concretamente quien iba.

Besissss

No sabia muy bien como iban este año los conciertos para el dia de la musica, parece que poco a poco cada año lo van haciendo mejor y mas interesante. Los duos y colaboraciones pueden ser un momento muy magico. Habra que pasarse y seguir apoyando la musica independiente española. Que lleva un añito de 10.

La única duda que tengo es si estos conciertos son gratis o hay que pagar algo por ir a verlos!!!! ¿Alguién podría responderme a la pregunta??
Gracias anticipadamente
Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: