Lovingworldmusic’s Blog

Kiko Veneno en la Joy

Posted on: 22 mayo 2009

Llega el buen tiempo y con él, los conciertos y festivales en nuestra capital. Para este sábado, te proponemos un plan que no puedes perder de uno de los artistas más simbólicos de nuestro país: el gran Kiko Veneno. La sala Joy Slava de Madrid recibe mañana al músico a partir de las 21.00 horas (la apertura de puertas es una hora antes).

Aquí te dejamos una de nuestras canciones favoritas

Desde hace tiempo, hemos podido saber gracias a su página web oficial (www.kikoveneno.net), el cantante catalán, aunque creció en Sevilla y Cádiz, está trabajando tiempo en nuevas canciones, y antes de meterse a grabar en un disco, las presentará en una serie de actuaciones especiales. Y la próxima parada, afortunadamente para nosotros, es Madrid.

En 2005 publicó su último album en solitario bajo el nombre de ‘El Hombre Invisible’. En 2007 formó el grupo G5 junto a Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno y Tomasito. Su primer disco: ‘Tucaratupapi’, fue haciéndose en sesiones dispersas pero concentradas. Según los miembros del grupo, las canciones son hijas de todos, son concebidas sobre la marcha, y salen solas. También cabe destacar ‘Calla’, la aportación más clara de Kiko a este disco.

kiko-veneno-2

 

El precio de la entrada es de 15 a 18 euros. Para mayor información www.myspace.com/dicelagente

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: