Lovingworldmusic’s Blog

Déjate seducir por Pastora en la Sala Joy Eslava

Posted on: 21 mayo 2009

¿Tienes plan para mañana? Desde lovingworldmusic te proponemos uno con el que sin duda disfrutarás y al que no podrás resistirte… ¡¡ Mañana tiene lugar el concierto de Pastora en la Sala Joy Eslava a las 21.30h!! Es una oportunidad de oro para dejarse llevar y deleitar por el joven trío barcelonés formado por Dolo (voz y letras), Caïm (lo musical) y Pauet (lo visual), que aterrizan desde la ciudad Condal con su nueva gira “RMXED”. Caïm comenzó a tocar la guitarra, el piano, el saxo y el clarinete desde pequeño. A los 18 años consiguió su primer ordenador con el que empezó a secuenciar su propia música. Poco tiempo después, su hermano Pauet no tardó en unirse a los proyectos musicales de Caïm. Ambos son hijos de Pau Ribas, un artista imprescindible en la música española. Más tarde, se incorporó Dolo, actriz, cantante y una letrista fascinante. Así nace Pastora, una manera diferente de ver la música, pero sobre todo de crearla y sentirla. En la actualidad, cuenta con cuatro trabajos en el mercado: Pastora (2004), La vida moderna (2005), Circuitos de lujo (2008) y RMX Ed Distorsion (2009).

 Si en algo se diferencia Pastora del resto de artistas es en el aspecto visual de sus actuaciones, terreno dirigido por Pauet, ya que es el encargado de grabar en directo, añadir efectos e introducir diferente imágenes para crea una esfera visual que engancha al público. Por ello, y a través de la iluminación y la luz, bases y características principales del directo, el grupo alcanza la esperada y gran puesta en escena de sus conciertos. Así, el trío consigue crear una música española diferente. Logra abrir una ventana de aire fresco a la música comercial ya existente. En definitiva, pastora rompe con los tópicos del mercado musical.

¿A qué esperas? Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas en Tick Tack Ticket  con un precio de 20 euros por localidad. Y para que vayas abriendo boca, pero sobre todo para que te hagas una idea de cómo es la nueva gira y cómo la ven los propios protagonistas, te dejamos el siguiente vídeo. ¡¡Disfrútalo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: