Lovingworldmusic’s Blog

¡¿Por qué no podremos ser omnipresentes?!

Posted on: 18 mayo 2009

Ojala y lo fueramos, porque mañana, 19 de mayo, dos ciertazos increibles tendrán lugar en la capital. Por una lado, Beyoncé a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes. Por otro lado, Conchita, a las 22:30 en el Teatro Infanta Isabel.

Concierto

 

Beyoncé formaba parte de Destiny’s Child junto con LeToya Lucjett, LaTavia Roberson y Kelly Rowland. Tras problemas de las dos primeras compañeras de Beyoncé con el representante abandonaron el grupo y entraron -michelle Williams y Farrah Flankin como suplentes. Esta última abandonó el grupo al poco tiempo porque decía que era demasiada presión para ella. La mayoría de los éxitos del grupo fueron co-escritos y coproducidos por la propia Beyoncé. En el 2004 el grupo se volvió a unir y el resultado fue el disco “Destiny Fulfilled” ccon el que alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas. En 2005 lanzaron un recopilatoria para finalizar la carrera del grupo.

En el 2001, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra y la segunda mujer en recibir el premio <<El compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores>>. También se ha incluido en numerosas ocasiones en la lista de las cincuenta mujeres más sexys del mundo. En 2002 hizo una participación especial con el rapero Jay-Z, Bonny & Clyde 03. En 2003 grabó The Closer I Get to you a dúo con Luther Vandross. Dicha canción se incluiría en su primer disco en solitario.

Su último álbum y motivo de esta gira, “I am… Sasha Fierce” es el tercer disco de la norteamericana y lo lanzó al mercado con un doble single, If I were a boy y Single Ladies. Aquí os dejamos el segundo de ellos, que es el que en estos momento está sonando con más intensidad.

En cuanto a la cantante del segundo gran concierto de la noche, Conchita, decir que la finlandesa pero de corazón madrileño ha sido una de las grandes sorpresas del pop español de estos últimos años. En su corta carrera musical, el año 2006 es de gran importancia , pues una de sus maquetas llega a la discográfica Nena Music, que le ofreció la oportunidad de grabar su primer disco, producido por Juan Luis Giménez, ex miembro de Presuntos Implicados, y con colaboraciones como la del recién fallecido Antonio Vega, entre otros.

Finalmente su primer álbum, “Nada más” sale a la venta en febrero de 2007 y entró en la lista de los discos más vendidos de nuestro país en su priemra semana de lanzamiento. En el 2008 consiguió el premio platino por sus más de 80.000 copias vendidas.

Su segundo álbum, “4.000 palabras” salió a la venta en marzo de este mismo año. Las catorce canciones, incluye una más en su edición digital, son compuestas tanto la letra como la música por ella misma, y producidas de nuevo por Juan Luis Giménez. Su primer sencillo fue Cuéntame. Pero desde Lovingworldmusic queremos recordar al gran Antonio Vega en la canción Y ahora qué.

Anuncios

2 comentarios to "¡¿Por qué no podremos ser omnipresentes?!"

Todo un conciertazo el de Beyonce, increible……………..

Que pena no poder ir a los dos …………. se podian haber puesto de acuerdo para no coincidir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: