Lovingworldmusic’s Blog

La Mala Rodríguez reaparece en el Teatro Español

Posted on: 11 mayo 2009

mala-rodriguez_solaMaría Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez, regresa con nuevos aires y dispuesta a deleitar a su público. Tras lanzar en el año 2007 su último trabajo llamado Malamarismo, la rapera sevillana más famosa en el panorama musical español vuelve a subirse a los escenarios con su gira “Ojo con la Mala”. En esta ocasión, La Mala cuenta con la colaboración de Refree, uno de los músicos y compositores de jazz que más curiosidad ha despertado en los ámbitos musicales nacionales e internacionales, y con el sonido rotundo de la Original Jazz Orquestra Taller de Músics.

La Mala, fiel a su ironía y marcado carácter como demuestra en sus trabajos musicales, vuelve a la carga con esta gira, convertida en la mejor promoción de su último disco repleto de denuncias sociales, los reproches más duros a los “poderosos” y las reivindicaciones más claras de toda su carrera musical. Por ello, la reina andaluza del hip-hop no falla ni decepciona al público ya que la crítica mordaz que lleva a cabo en sus letras es la principal característica y atractivo para sus seguidores. Además, en sus colaboraciones sabe rodearse de otros artistas de gran calado a nivel internacional como Raimundo Amador, Julieta Venegas y Mahoma, entre otros que consiguen engrandecer, si cabe, el trabajo de La Mala.

La Mala defiende su trabajo con uñas y dientes ante las críticas más duras que recibe por parte de otros compañeros de profesión que ven su música como “rap del malo”, pero también aborda su nuevo proyecto con entusiasmo y toda su vitalidad, como si fuera la primera vez. Malamarismo es un cúmulo de mensajes para sacudir conciencias o conmover los corazones más duros. Malamarismo es María en estado puro. La Mala ha logrado romper moldes en el mundo del rap y del hip-hop, un mundo tradicionalmente masculino, pero también ha conseguido representar a una parte de la sociedad que, al igual que ella, sabe qué quiere, anhela y denuncia.

Por ello, te animamos a disfrutar de esta puesta en escena a tres bandas. La cita con La Mala tiene lugar este martes 12 de mayo en el Teatro Español de la capital. Date prisa porque todavía puedes conseguir tus entradas en Telentrada.com.

Y para muestra, un botón. Te dejamos el videoclip de Tengo un trato, uno de sus éxitos más sonados:

Anuncios

2 comentarios to "La Mala Rodríguez reaparece en el Teatro Español"

Hola!!
Desde El Sendero de la Mano Izquierda queremos invitaros a participar en nuestro blog con vuestros comentarios y aportaciones. Cualquier sugerencia será bienvenida, porque otro mundo es posible…
Visita
http://senderodelamanoizquierda.wordpress.com/

quiero que venga a chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: