Lovingworldmusic’s Blog

Esperada actuación de Lenny Kravitz en la Caja Mágica madrileña

Posted on: 5 mayo 2009

La Caja  Mágica, infraestructura diseñada para la candidatura olímpica de Madrid 2016, no podía contar con mejor actuación musical el día de su inauguración, este viernes 8 de mayo. Y es que el encargado de abrir el espectáculo no es otro que el gran rockero neoyorquino Lenny Kravitz.

lenny20kravitz-02-09

Lenny Kravitz compositor, multi-instrumentalista, productor y cantante ha vendido a lo largo de toda su carrera profesional alrededor de veinte millones de discos en todo el mundo. Además, cuenta con uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo de éxitos desde su aparición en 1989. Precisamente, en este año lanza su primer trabajo, Let Love Rule,  amparado por la discográfica Virgin, logrando la primera posición en las listas musicales de numerosos países y una prometedora carrera en el panorama musical.

Además, desde sus principios como artista internacional, Kravitz ha sabido rodearse de grandes compañeros de profesión, tales como Madonna, Slash, Aerosmith, Jay-Z, N.E.R.D., Mick Jagger, P. Diddy o Alicia Keys, con los que ha colaborado en numerosas ocasiones y ha conseguido el reconocimiento de sus colegas.

Un ejemplo de su éxito es el logrado el año pasado con el lanzamiento del disco It’s time for a Love Revolution, con el que cosechó varios Discos de Oro en distintos puntos del planeta, como por ejemplo España, Estados Unidos y Reino Unido. Su hit más famoso del álbum es ‘I’ll be Waiting’, mientras que en América Latina el tema más célebre es ‘Love love love’. Aún así y durante su carrera, se ha mantenido con Virgin entre los cinco primeros de cada ranking en todos sus sencillos comerciales editados para televisión.

lennykravit_llr_200cover2Y ahora, con motivo del 20 aniversario de su primer trabajo (1989, Let Love Rule),  Lenny Kravitz ha producido la reedición de ese mismo disco, comenzado así una gira mundial bajo el lema “It’s time to take a stand, Brothers & Sisters join hands… LENNY LLR 20(09)”. Desde lovingworldmusic te animamos a que no dejes pasar esta gran ocasión para disfrutar del rockero, ya que somos unos afortunados por poder contar con él en nuestra capital.

Las entradas están disponibles en la siguiente dirección Web: https://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.21500

Anuncios

3 comentarios to "Esperada actuación de Lenny Kravitz en la Caja Mágica madrileña"

¡Hola! Nos gusta mucho vuestro blog, tratáis temas novedosos y muy interesantes.¡Enhorabuena! y seguid así. Si queréis visitar nuestra web, aquí os dejo el enlace http://www.lanocheesparami. wordpress.com, estaréis informados de todo lo que ocurra entorno al Festival de Eurovisión.

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que os guste nuestro blog. Y que sigais visitándolo.

Al vuestro ya le hemos hechado un vistazo y es muy interesante.

Un saludo 😉

[…] consultados: Munimadrid, As, WordPress (música), WordPress […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: