Lovingworldmusic’s Blog

El FestiMad ya está aquí

Posted on: 28 abril 2009

Llega el buen tiempo y con él la época de los festivales. FestiMad 2009 se celebrará este año entre el 24 de abril y el 9 de mayo en el Círculo de Bellas Artes (CBA) de Madrid y otros 35 espacios y salas de la capital, bajo el lema ‘Biodiversidad musical’, con el objetivo de atender tanto a las nuevas realidades de culturas musicales independientes, como a los artistas locales.festimad08lp91

 

En total serán 136 grupos y artistas de 16 nacionalidades diferentes los que pasen por los escenarios en 89 conciertos, que continuarán con una tradición iniciada en 1994 y que ya ha recibido a más de 600.000 espectadores y 5.000 artistas y bandas en sus quince años de existencia.

Dentro de la programación se incluyen las actuaciones indie-folk-rock de Moriarty, el 1 de mayo a las 22.30 horas por 15 euros anticipada o 18 euros en taquilla, y del flamenco-rap de Tomasito y la rumba-pop de Josete el 2 de mayo a las 22.30 horas por el mismo precio. Ambos espectáculos se celebrarán en el CBA.

También hay oferta para los amantes del pop como Aaron Thomas (El Sol, 25 de abril), Alex Ferreira (El Sol, 28 de abril), Andreas Lutz y Alba Molina (Sala Caracol, 6 de mayo), Arlequín Jazz Quartet (El Despertar, 2 de mayo), y B And Elephants (Zanzíbar, 8 de mayo).

 Entre las salas participantes figuran Barco, Búho Real, Costello, Clamores, Casa Patas, Galileo Galilei, Moby Dick, Taboo, Teatro Maravillas, Café Libertad 8, Cardamomo, El Despertar, El Sol, Lemon, Moe, Siroco, Teatro Lara y Zanzíbar, entre otras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: