Lovingworldmusic’s Blog

Los Suaves regresan a la capital con más fuerza que nunca

Posted on: 20 abril 2009

los-suaves-foto

Carga pilas desde principio de semana porque este viernes 24 de abril no puedes faltar al concierto de Los Suaves a las 21:00 horas en la Sala Riviera.

Los Suaves son historia viva del Rock gracias a los doce trabajos lanzados al mercado, dos de ellos grabados en directo, y a la venta de más de un millón de discos a lo largo de toda su carrera.

 

 La banda fue fundada en los años ochenta en Orense por los hermanos Charly y Yosi Domínguez, que trabajan como bajista y vocalista, respectivamente. “Este vida me va a matar” (1982) fue su primer disco con canciones tan emblemáticas como ‘Peligrosa María’ o ‘Viene el tren’. Aun así, fue el tercer trabajo, “Ese día piensa en mí”, el que les lanzó al éxito en 1989.

Sin embargo, y a pesar de que la fama la lograron en ese año, Los Suaves iniciaron su leyenda del rock tras abrir y actuar como teloneros en el concierto que Los Ramones ofrecieron en 1981 en La Coruña, donde apenas tenían mayor experiencia que la de tocar en pubs y locales de su Orense natal.

 

A pesar de que la calidad de la imagen y el sonido no es my buena, te dejamos el siguiente video para que vayas abriendo boca. Es el videoclip oficial, grabado en directo en uno de sus conciertos, de “Palabras para Julia”, uno de los éxitos más sonados de los rockeros gallegos.

 

Puedes adquirir tus entradas por 18 euros más gastos de servicio por venta anticipada en la siguiente dirección Web: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.21068

 

¡¡Anímate porque es la ocasión perfecta para verlos actuar en directo en nuestra capital!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: