Lovingworldmusic’s Blog

Tiembla porque está aquí La Chica de la Curva

Posted on: 16 abril 2009

¿Tienes miedo? pues deberías tenerlo porque mañana viernes 17 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Old School de Getafe tiene lugar el festival más surrealista del momento, el de La Chica de la Curva.

 

Este nombre surge tras encontrarse con dicha chica tras un concierto de la Pelea de Bobos (Barrio Tomillo vs. Boquerones Vinacle). Esta inexperada aparición hizo reflexionar a los miembros de los grupos y decidieron crear un festival en honor a dicha niña, chica, mujer o lo que quiera que sea.

La idea fue adquiriendo forma y se presenta así este gran cartel que darará lugar a una noche de concierto-chow inolvidable…

Abrirán la noche los descarados Barrio Tomillo, que os llevarán a dar una vuelta por sus lugares preferidos. El acto siguiente lo llevarán a cabo los sorprendentes Boquerones en Vinacle, presentando nuevos miembros, ni muy grandes ni muy pequeños, digamos que tamaño standart. El cierre tendrá lugar con los maestros de la sintaxis, Mamá Ladilla; qué decir… sin palabras. Llegaremos así al final de una noche de humor, crítica y autoayuda.

Pincha aquí para adquirir tu entrada, y aquí te dejamos una canción para que vayas abriendo boca!

Anuncios

1 Response to "Tiembla porque está aquí La Chica de la Curva"

Haber que os pasa, sois unas envidiosas eh, no me dais ni tiempo para comentaros. Por cierto, mucho mucho y vosotras aun no habeis comentado en el nuestro. Bueno que ya me pasare a menudo por vuestro blog.1besito y no os enfadeis jajaja. Os agrego a mi blogroll para que luego no os quejeis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: