Lovingworldmusic’s Blog

¡Fito Páez cambia de fecha!

Posted on: 8 abril 2009

 

Atención, el concierto de Fito Páez que tendría que tener lugar el 30 de abril a las 21:00 en la Joy Eslava, se ha pospuesto al 6 de mayo en las mismas condiciones. Las entradas compradas con anterioridad tendrán validez para la segunda fecha. El precio es de 28€ y como siempre, aquí os dejamos un link desde el que podreis adquirirlas http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.20818

Acudir a un concierto de Fito Páez nunca deja indiferente a nadie. Es algo que no se puede olvidar. Sus grandiosas canciones y su puesta en escena convierten cada actuación en irrepetible pues se reinventa en cada concierto.

Durante muchos años, Fito Páez no había ofrecido ningún concierto en España, pero desde que el año pasado nos deleitara con un grandioso espectáculo, que daría origen al posterior CD y DVD No se si es Bairés o Madrid, parece que ha quedado contento con el resultado de su actuación y la respuesta del público, y sus actuaciones de abril en nuestro país tienen por ello consideración de acontecimiento ya que como hemos dicho pocas veces tenemos la oportunidad de ver sobre nuestros escenarios a artistas tan prestigiosos que canten en nuestro idioma.

En el siguiente vídeo, en el que podreis comprobar por vosotros mismos todo lo que os hemos contado sobre él, interpreta la canción “Giros” junto con el que durante cuatro años fuese su cuñado, el también grandioso Ariel Rot. La actuación corresponde al mencionado concierto en Noviembre del año pasado en el Palacio de los Congresos de Madrid.

 

 

Rodolfo Páez Avalos, o lo que es lo mismo, Fito Páez, músico y compositor argentino de rock, destaca también por ser director y guionista de cine. Y como hechos anecdóticos nos gustaría destacar que:

     – Fue el primer músico no cubano en tocar en la Plaza de la Revolución, en la Habana.

    – Fue el primer músico de rock/pop latinoamericano en realizar un concierto en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires.

    – Tiene el record del disco más vendido del rock argentino, El amor después del amor, con casi 750.000 unidades, hasta la fecha.

Teniendo en cuenta todo lo anterior ¿a qué esperas para sacar tu entrada? ¡nosotras ya la tenemos! anímate, y date prisa, no te vayas a quedar sin ellas.

Anuncios

2 comentarios to "¡Fito Páez cambia de fecha!"

bieeen!!!al fin vuelve fito a la ciudad!un año esperando a q vuelva es mucho!,fui al concierto del año pasado en el q hizo el cd-dvd y este tampoco me lo pierdo x naada del mundo!!espero q siga viniendo con mas frecuencia!

Mas vale tarde que nunca, y con Fito Páez, ¡nunca mejor dicho! Ahora que ha vuelto mas vale que pillemos las entradas y disfrutemos del concierto, aunque eso con él está asegurado. 😉 Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: