Lovingworldmusic’s Blog

Laura Pausini anticipa la primavera en el Telefónica Arena

Posted on: 7 abril 2009

“Ya no responde ni al teléfono, pende de un hilo la esperanza mía, yo no creí poder perder así la cabeza…” ¿os acordáis? Temazo con el que todas las chicas de 20 años hemos crecido. Pues bien, la autora está de vuelta. Laura Pausini presenta su último trabajo, ‘Primavera anticipada’, el próximo 28 de abril en el Telefónica Arena de Madrid.

laura

Así, la ganadora de tres ‘Grammys’ y cuatro ‘Latin Music Awards’ regresa a la capital para compartir con todos sus admiradores los catorce nuevos temas de éste álbum en el que trabajó casi un año en Italia, Londres y Los Ángeles, según informó hoy Madrid Espacios y Congresos.
Se trata del octavo disco de la carrera de la artista italiana e incluye como gran novedad un dueto con el cantante británico James Blunt en el tema que da título al álbum. Pausini ha vendido a lo largo de su carrera más de 35 millones de discos en todo el mundo. En 2006 publicó ‘Io Canto’ (Yo Canto), el disco más vendido en Italia ese año, en el que se incluían un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro.
Desde Madrid Espacios y Congresos recordaron que el Telefónica Arena Madrid cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie totalmente transformables y una cúpula de 11.000 metros cuadrados en los que los fans de la italiana disfrutarán al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: