Lovingworldmusic’s Blog

Death By Stereo hace una parada en Madrid

Posted on: 7 abril 2009

bds1¿Los conoces? Tanto si es así, como si no los has escuchado nunca, mañana miércoles tienes una oportunidad de oro para acudir a su concierto en la sala Ritmo&Compás de las capital a las 21:00 horas. 

 

Tras el éxito de su anterior disco “Epitaph”, regresan al panorama musical tras cuatro años de silencio con “Death Is My Only Friend” aún sin sello, pero disponibles algunos de los temas en su web: http://www.myspace.com/deathbystereo

 

La banda nació en California en 1996 bajo el liderazgo del cantante Efrem Schulz, único músico que queda de la conformación original. Sin embargo, y a pesar de los cambios de miembros en la banda, el grupo se ha mantenido activo en los escenarios de todo el mundo. Un ejemplo de ello, son las actuaciones con Suicidal Tendencies y Brad Brains de 2008. A día de hoy, éstos son sus componentes:

 

Efrem Schulz (voz)
Dan Palmen (guitarra)
Jeff Clark (bajo)
Chris Dalley (batería)

 

Aún logrando éxitos en los escenarios, son muchos los que discrepan a la hora de situar a la banda en el amplio mercado musical, aunque la gran mayoría la catalogan como la banda de hardcore punk por excelencia.

 

Si quieres acudir a la cita con DBS en Ritmo&Compás puedes conseguir tu entrada en Snapo, situado en la Calle Espíritu Santo, nº 5. La venta anticipada cuesta 14 euros, mientras que si la adquieres en taquilla tiene un coste de 16 euros.

¡¡Date prisa y disfruta con DBS en nuestra capital!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: