Lovingworldmusic’s Blog

¡Un poco de Mostaza por favor!

Posted on: 5 abril 2009

A todos los que tenéis ganas de conocer grupos nuevos. Aquí va nuestra recomendación: Señor Mostaza. El cuarteto valenciano toca hoy en la sala Galileo Galilei de Madrid, a partir de las 20. 30 horas.  Si te gustan bandas como Vetusta Morla, Love of Lesbian o Lori Meyers, este grupo te va a encantar, gracias a unas pegadizas bases rítmicas y letras que mezclan la alegría y la tristeza.

sec3b1ormostaza

 Señor Mostaza presenta esta noche ‘Somos poco prácticos’, su nuevo álbum, que contiene títulos destacables como ‘Tus defectos son perfectos’, ‘Minitragedia de Arconada’ o ‘Himno pop para usted’, entre otros muchos. Con este disco, se deja ver un Señor Mostaza en estado puro, melodías que alegran y que duelen a través de la mezcla de pop, rock, blues…

   En su página de MySpace (www.myspace.com/srmostaza) se puede leer que el nuevo disco, tras el brillante ‘Mundo Interior’, habla de ti, que te crees lleno de defectos y sueñas con ser invulnerable; de usted, que va camino de los cuarenta y viste como un jovenzuelo poppie; de ídolos de nuestra joven democracia y viejos ídolos deportivos, de gente que vuelve en un mal momento y de ausencias insoportables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: