Lovingworldmusic’s Blog

Loquillo en Joy

Posted on: 2 abril 2009

Después de que el año pasado el Loco nos deleitara con la primera parte de la gira de su disco Balmoral, ahora comienza de nuevo lo bueno. Y es que este 2009 viene cargado de nuevos proyectos para nuestro rockero más importante.

Para ir abriendo boca este 17 de abril, a las 21:00 horas, podremos verle en la discoteca Joy Eslava. Las entradas pueden adquirirse através de Tick Tack Ticket y cuestan 25€.

Desde que finalizará la primera parte de la gira no habíamos vuelto a saber nada de él. Balmoral suponía su primer disco en solitario y en él encontrabamos una estupenda colaboración con el rockero francés Johny Halliday, y con Gabriel Sopeña, con quien había musicado poemas, entre otros, de Pablo Neruda.

 

En esta nueva gira, Balmoral Segunda Parte, ha confirmado ya tres fechas, entre las que destacan la que os comunicamos de Madrid, para el viernes 17 de abril, y para el sábado 18.

También verá la luz su segundo disco de estudio con la colaboración del poeta Luis Alberto de Cuenca, que tendrá también gira propia y en la cual recuperará temas que grabó junto a Sopeña.

Si te animas a adquirir las entradas, desde aquí puedes hacerlo http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.22058 Con él comenzarás el fin de semana de manera inmejorable, ya verás.

Anuncios

4 comentarios to "Loquillo en Joy"

Voy a ir comprando la entrada ya¡

¡Date prisa! no puedes quedarte sin entrada!!

Este tío es bueno… Una pena no poder ir por ser menor de edad…

Hola Javier. Tienes toda la razón, es una pena no poder acudir al concierto por ser menor de edad, pero bueno, no te desanimes, muchas veces para el mes de septiembre hacen conciertos y no son en salas de fiesta ni discotecas y a esos si que puedes acudir. Asique cruza los dedos y nosotras te informaremos. 😉 Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: