Lovingworldmusic’s Blog

Una historia de amor por Love of Lesbian en la Joy

Posted on: 25 marzo 2009

 Buenas noticias: ya tenemos la entrada para disfrutar de ‘1999’, el nuevo disco de Love of Lesbian, en directo. ¿Y tú, a qué esperas? El grupo catalán, que ya cuenta con seis discos publicados, actúa mañana en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Desde nuestro blog recomendamos escuchar el nuevo disco de la banda, titulado 1999 en referencia a una historia de amor vivida por el guitarrista hace, precisamente, diez años.

 loveoflesbianlol3

14 canciones que nos llevan por una difícil historia de amor con introducción, nudo y desenlace. “La historia empieza en 1999 y acaba en 1999. Cuenta como se conocieron, las primeras fricciones, el desenlace de ‘no vamos a vernos jamás’ y la vida de él, el desfase de la vida de él sin ella, el volver otra vez en el punto en el que estaba”, aseguró el guitarrista del grupo, Santi Balmes, en una entrevista concedida a Europa Press, al ser preguntado por el esquema que sigue el álbum.

 

Y es que hablar de Love of Lesbian es hablar de talento. Por el momento, el quinteto catalán es conocido en ambientes ‘indies’, pero paso a paso, su música, llegará al gran público, aunque el guitarrista señaló que  cuando un grupo ‘indie’ empieza a despuntar más de lo habitual empiezan las críticas”. Ese es el único temor que tiene, ya el hecho de  llenar más sitios  provocará cosas como, “ahora es mucho más indie decir que no me mola Love of Lesbian”, advirtió.

 

De todas maneras, desde  aquí ofrecemos la oportunidad de  conocerles, y estamos seguros de que no decepcionarán.

Si te gusta y quieres escuchar más, te recomendamos que escuches ‘Cuentos chinos para niños del Japón’, el anterior disco que contiene grandes temas como ‘Universos Infinitos’ o ‘niña mimada’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: