Lovingworldmusic’s Blog

“Aocaná” el nuevo disco de Ojos de Brujo mañana en la capital

Posted on: 22 marzo 2009

Ojos de Brujo actuará mañana lunes 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su quinto y último álbum, “Aocana”. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 25€. Las entradas se pueden adquirir a través de los puntos Tick Tack Ticket o pinchando en el siguiente enlace http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.21022

 

Ojos de Brujo nació en 1996 a raiz del encuentro, en diferentes jam sessions, de distintos músicos de la escena barcelonesa del momento. Es de estos encuentros de los que surgirán las canciones que conformarán su primer disco, “Vengue”, que ve la luz en 1999. Se edita, además de en España, en otros países como Bélgica, Holanda, Francia, Italia y Alemania, promocionándose en festivales a lo largo y ancho de Europa. El boca a boca supuso un papel vital en la difusión del disco, llegando a vender cuarenta mil copias, veinte mil de ellas en ocho meses.

Lo que más nos gusta de este grupo barcelonés es la gran fusión de estilos que realizan buscando el encuentro del flamenco con otros estilos musicales como reagge, hip hop, rock y distintos tipos de música electrónica.

Esperando que os animeis a pasar un buen pos-fin de semana, os dejamos un adelanto de lo que podreis ver mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: