Lovingworldmusic’s Blog

Entradas agotadas para ver a The Killers

Posted on: 18 marzo 2009

Es un orgullo poder presentaros desde nuestro blog uno de los conciertos más esperados de este año 2009. The Killers actuará en nuestra ciudad. Aunque en un primer momento habían anunciado que darían un único concierto el 21 de marzo en Barcelona, hace unos días se confirmó otra nueva fecha, y esta si que sería en la capital.

Después de que el pasado 14 de noviembre The Killers cancelara su concierto debido a que su lider vocalista, Brandon Flowers, tuviera laringitis, el próximo domingo 22 de marzo presentarán en el Palacio de los Deportes su nuevo disco Day and Age, su tercer album de estudio . Las entradas que salieron a la venta hace tan solo dos días, a través de Tick Tack Ticket,  ya están agotadas.

 

Este concierto en Madrid es uno de los más esperados por sus fans ya que viene a sustituir el que desgraciadamente tuvieron que cancelar el pasado año. Además, la rapidez en la venta de entradas y su precio nos demuestran que la crisis no afecta tanto a este sector. Esta es la conclusión que sacamos si tenemos en cuenta que el público predilecto de este grupo de Las Vegas es gente joven, la cual, por lo general, no tiene una economía demasiado boyante como lo podría tener un público más maduro.

Decir con esto que nos alegramos de que su música guste tanto a la juventud y que desde aquí esperamos que tengan un gran concierto este domingo. Para ir abriendo boca os dejamos el siguiente video

Anuncios

2 comentarios to "Entradas agotadas para ver a The Killers"

Hola lovingworldmusic!
Yo era de las que tenía entrada para ver a The Killers y como siempre, no decepcionaron!
Ayer Brandon y su banda lo dieron todo en el escenario y, nosotros desde abajo, lo vivimos entusiasmados y con mucha emoción.
Gracias por hacer un hueco a esta música… somos muchos los que la escuchamos y disfrutamos con ella!

Hola Any! Muchas gracias por comentar tu experiencia en el concierto, nos encanta que nos conteis que os han parecido las actuaciones que os proponemos. Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: