Lovingworldmusic’s Blog

Déjate llevar con la voz de Jason Mraz y su ‘I’m Yours’ en la Joy Eslava

Posted on: 16 marzo 2009

¿Alguna vez estabas haciendo algo y has escuchado una canción que te ha atrapado hasta el punto de  tener que pararlo todo? A nosotros sí nos ha pasado con la voz de Jason Mraz y su ’I´m Yours’. Por esto no podíamos dejar de compartir una gran noticia con todos vosotros: el músico estadounidense toca en la Joy Eslava el próximo martes 21 de marzo. Correr a por las entradas. Además, Mraz cuenta con Marit Larsen como artista invitada, ¿qué más se puede pedir?

 

 

Déjate llevar por la espectacular voz de Jason Mraz.  A muchos puede que el nombre no les suene, pero desde nuestro blog apostamos por él.  Su voz atrapa y  transporta a un estado de tranquilidad gracias a la mezcla de estilos como el reggae, pop, rock y jazz.

 

Pasito a pasito Jason Mraz ha ido abriéndose un hueco dentro el panorama musical alternativo. El cantante estadounidense firmó en 2003 con la discográfica ‘Elektra Records’, y regresó a Virginia (donde nació) a trabajar con el productor John Alagía en su álbum debut ‘Waiting for My Rocket to Come’ (Espero que venga mi cohete), que obtuvo Disco de Platino de la RIAA. Su primer sejasonmrazncillo fue ‘The Remedy’ (I Won’t Worry)”.

 

En junio y julio de 2005 abrió los conciertos de Alanis Morissette durante su gira ‘Jagged Little Pill Acoustic’. El 26 de julio del 2005 presentó su segundo álbum de estudio ‘Mr. A-Z’ con Atlantic Records. En diciembre recibió un Grammy por el Mejor Disco de Estudio. En noviembre abrió 5 fechas de Los Rolling Stones y en marzo 2006 tocó en su primer concierto con entradas agotadas en Singapur. Este chico promete.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to "Déjate llevar con la voz de Jason Mraz y su ‘I’m Yours’ en la Joy Eslava"

Por fin!!! LLevaba buscando a Jason Mraz un montón de tiempo desde que escuché su música en un programa!! No me acordaba de su nombre y gracias a vosotros ya lo sé!! Y no solo eso… Le puedo ver en concierto!!! que guay!!

Nos alegramos de haber podido ayudarte y esperamos seguir así. Muchas gracias por leernos. 😉 Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: