Lovingworldmusic’s Blog

La esperada actuación de Andrés Calamaro en Madrid tendrá lugar el 10 de Mayo

Posted on: 11 marzo 2009

     El artista Andrés Calamaro actuará el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid, dentro de su nueva gira de auditorios, según ha anunciado hoy la promotora Get In en un comunicado.

Get In indicó que previamente Calamaro actuará el 6 de mayo en el Auditori de Barcelona; el 7 en Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca; y el 9 de mayo en el Kursaal de San Sebastián.


Además, la promotora señaló que hace tiempo que el público estaba esperando una gira de auditorios del compositor argentino y añadió que en ésta Calamaro rememorará sus grandes éxitos, a la vez que mostrará nuevos trabajos. 

Para ello, el artista se ha decantado “por recintos con una magnífica acústica así como una estética cuidada”, añadió. Por otro lado, indicó que a principios de abril se editará un “boxset” antológico de Calamaro compuesto por seis discos y dos dvd, bajo el título ‘Andrés’ (Obras incompletas). 


Tres de los CDs contendrán sus grandes éxitos, y otros tres canciones inéditas, más dos DVDs con videoclips, actuaciones en vivo, y rarezas. La antología se completará con un libro de letras y comentarios de cada canción. 

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 13 de marzo. Las de la actuación de Barcelona podrán adquirirse en ‘www.telentrada.com’ (902 101 212); las de Salamanca en ‘www.cajaduero.es’ (901 201 000) o en taquilla, en la calle Rua Mayor 35; las de San Sebastián en ‘www.kutxa.net’ (943 411 200); y las de Madrid en ‘www.ticketmaster.com’ (902 15 00 25) y Tick Tack Ticket.

Anuncios

8 comentarios to "La esperada actuación de Andrés Calamaro en Madrid tendrá lugar el 10 de Mayo"

Tengo ganas de ir a un concierto de Calamaro, espero poder ir a alguno de estos, muchas racias por la información.

Muchas gracias a ti por consultar nuestro blog. Esperemos te haya sido de ayuda y si quieres saber algo de algún cantante o actuación: aquí nos tienes a tu disposición.
😉 Un saludo

Este hombre es un Dios, que viva Calamaro.

Gracias por la información. Calamaro, que grande eres…

Gran artista Calamaro, no sabia que actuaria el dia 10 de Mayo en Madrid. Gracias por la información, me esta siendo de gran ayuda para saber donde son los conciertos.

Hola José Luis! Nos alegramos de que nuestro blog te sirva de ayuda.
Estáte pendiente, que sois muchos los interesados en Calamaro y nosotros le seguimos de cerca

¡Siempre he querido ir a un concierto de Calamaro! gracias por vuestra información ya que ahora podre saber donde y cuando serán sus conciertos. un saludo

¡Hola Isa! Gracias a ti por leer nuestro blog! esperamos que puedas acudir a algún concierto de esta nueva gira porque promete. Desde aquí decirte que todo aquello que podamos facilitarte de información sobre Calamaro, la tendrás! Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: