Lovingworldmusic’s Blog

Los Secretos ofrecen un concierto benéfico

Posted on: 10 marzo 2009

    El Hard Rock Café Madrid presentará hoy a Los Secretos en concierto. La banda mítica del pop español ofrecerá su faceta más solidaria con un directo cuya recaudación irá dirigida a varias unidades del Programa de Musicoterapia del Hospital Infantil La Paz.  Los Secretos

Este directo se enmarca dentro de ‘March on Stage’, de Hard Rock Internacional, una serie mundial de conciertos en vivo a cargo de artistas emergentes y consagrados. Las entradas tienen un precio de 30 euros y, además, se ha habilitado una ‘fila cero’.

Comprometido con su credo ‘Love All, Serve All’, Hard Rock donará toda la recaudación de los ‘March on Stage’ a varias unidades del  Programa de Musicoterapia del  Hospital Infantil La Paz.

Este programa es parte del Plan de Humanización del hospital, cuyo objetivo es estimular o relajar al niño que está ingresado a facilitar la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, el habla y, al mismo tiempo, hacer más fácil su período de ingreso.

Anuncios

3 comentarios to "Los Secretos ofrecen un concierto benéfico"

Bueno, que grandes son estos tíos. Calamaro para cuando? Quisiera tener información de los conciertos de Calamaro en Madrid. Arriba los Secretos! Y arriba quién escribe estas noticias! jaja. Un abrazo

Hola!! Por ahora Calamaro no ha dado mucha información sobre su gira veraniega que empezará el 1 de Mayo en Cádiz en un concierto con la colaboración de Joaquín Sabina y Enrique Bunbury y continuará en solitario en Salamanca el 8 de mayo. Por ahora sólo se conocen esas dos fechas y ninguna en Madrid, pero te prometemos ser el primero en conocer esta información ya que desde aquí haremos todo lo posible por averiguarlo. Muchas gracias por tu colaboración y sigue leyendonos 😉 Un saludo!

Buenas!! Como ya te adelantabamos, eres el primero en recibir la nueva información sobre la gira de Calamaro. Ni su web oficial http://www.calamaro.com, ni su club de fans http://www.camisetasparatodos.com, se han hecho eco de la siguiente noticia: esta misma tarde su promotora, Get In, ha confirmado que Andrés actuará el próximo 10 de mayo en la capital. Puedes leer toda la información relativa a esta noticia en nuestra página principal. Muchas gracias por confiar en nosotros. 😉 Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: