Lovingworldmusic’s Blog

Concierto benéfico de música clásica contra el SIDA en Zimbawe

Posted on: 10 marzo 2009

Mañana tendrá lugar un concierto benéfico en el Auditorio del Centro Cultural del Conde Duque de Madrid con el fin de recaudar fondos para el proyecto contra el SIDA  de Médicos sin Fronteras en Zimbawe.

 

El concierto está bajo dirección y supervisión del profesional Manuel Tévar, compositor y pianista, Premio de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y profesor del Conservatorio Arturo Soria.

zimbabue-michael-nielsen-190_tcm3-1042011

El programa contiene, entre otras, obras de Vivaldi, Bach, Teleman y Tévar y será interpretado por la Orquesta Barroca del Conservatorio A. Soria y el Coro Audite, dirigidos por Marcelino García, consolidado especialista de interpretación de música Barroca, y Pablo del Campo, profesor y director asistente del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid. Asimismo, contará con la actuación del reconocido flautista Vicente Cintero, que actuará como solista en el estreno del Concierto para Flauta y Orquesta de Manuel Tévar, y la clavecinista Mercedes Torres que interpretará el concierto en La menor de J.S.Bach.

 

En el concierto actuarán profesionales, alumnos y amateurs, todos de forma altruista y con un mismo objetivo; ayudar a que la música cumpla una de sus facetas más importantes y generosas, ponerse al servicio de la necesidad y la mejora de este mundo.

 

El coste de la entrada es de 10 euros y  se pueden adquirir en varios puntos de venta: Ópera Musical, Agustín Clement Luthier, El Argonauta y Conservatorio Arturo Soria.

El concierto tendrá lugar de 19:30 a  21:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: